viernes, 22 de abril de 2011

rednecks de la pachamama


Esta y la ke viene son las semanas más importantes del año, porke se celebra el sagrado festival de zine de la cineamteca uruguaya!

Debido a este gran evento ke nos reune a todos(estaría bueno ke fuese así todo el año), tuve la suerte de poder ser testigo de unas de las obras del zine más importantes del siglo si si, me refiero a Vikingo.

Pelíkula dirigida por José Celestino Campusano, ke trata sobre la vida del vikingo, un hombre, robusto, motokero, rockero e indígena. Ke kon esta imbécil deskripición mi kabeza ke es bastante grande explotó mientras estaba en el zine, pensando en kómo sería una batalla entre los hell angels y estos motokeros épikos aaargentinos, seguro ke los hombres del vikingo los parten al medio a los chetos de hunter s thompson.

Bueno no kreo ke sea la mejor peli del siglo para ustedes, pero sin duda se podría katalogar komo meJor film rock de la historia, porke más rock ke en esta, no hay en ninguna. Akí se podría enkontrar sangre, sexo, fierros, sexo de verdad, rock, violencia, anarkia, motos, fierros, rebeldía y más fierros y más rock.

En fin una hisotria ke muestra komo la vieja eskuela del rock es más deseable por sus valores comunitarios, respeto, -krimen romántiko fraterno- y ameno. Por otro lado la nueva generación es una mierda, matan, violan, desperdician, arrasan, fuman pastabase y son fachos o sea villeros, cabezas, planchas y vinieron a pudrirla; kolorín kolorado este post se ha akabado.

TRAILER musikalizado por una gran banda sureña sureña, posta: La Rockabilera del Sur

No hay comentarios:

 
ir arriba