viernes, 8 de abril de 2011

de ké lado estás?


bueno se viene en montevideo agoniza el toke The Boys la típika banda ke en su époka no influyó demasiado, pero ahora se tansforma en una klásika del punk o la favorita de los Ramones o lo ke sea. los muchachos son una banda simpátika, más bien pop ke punk (del mismo palo de la baladapunkinglesa, similar a the undertunes), en estos lugares se los puede konocer por ser los kreadores de la músika de "el avestruz" de La Polla Records o mejor dicho "First times" su verdadero nombre. y el silogismo barato para ke vayan konvencidos: si le gusta a evaristo, es interesante, y así sucesivamente.

lo cierto es ke en esta fechas se decide en ké lugar están los rokeros lokales. harto de la bobada del killer rock post moderno, akí en la aldea montevideana se va saber de ké estamos hechos los abitués del rock y luego de un tiempo se podrá vivenciar las pretéritas batallas de principio de los noventa, ke de alguna forma nos va volver un poko de ese elemento violento y misterioso ke la faltan a los tokes de hoy, komo nos kuentan los veteranos de treinta y piko de años.

basta de pavadas, al grano en esta semana tokan dos bandas inglesas bien distintas: Motorheard el 14 de abril y The Boys el 12. a posterioí se sabrá kien es kien en este kondado, por eso este blog konvoka a ver a The Boys por su inkansable konsekuencia kon la kausa punk. seguramente vayan más metaleros ke punks a sus respektivos lokales, pero la pluma advierte; una kosa, es el maldito punk y otra el heavy(por más ke lemmy reniegue). ETERNO RETORNO!

2 comentarios:

Hay bandas mas influyentes si dijo...

muy bien botija.. the boys una banda poco interesante, con poca trascendencia pero punk al fin..motorhead,, mejor ni hablar.. con respecto a las piñatas que gane el mejor (mientras no sean los cuasi-stoner que te revienten un ojo con una tacha comprada en los techitos verdes)
pese a ser una pelea tan importada como desfasada y tardía por estas tierras.. la bronk hay que sacarla

...Sofía... dijo...

la anterior era quien viste y calza

 
ir arriba