viernes, 28 de mayo de 2010

perdido por perdido




lunes 24 de mayo, 5 de la mañana, suena mi despertador y me levanto de mi cama, desayuno algo rápido y salgo a la calle, camino con prisa, cruzo el monte tozal y luego el estadio del hercules, subo por una avenida y me adentro en la sala de video del club información y me siento en una butaca al fondo (la sala está casi repleta) que ya ha empezado la función.
luego de 6 años llega a su fin Lost y yo estoy en una sala a las 6 de la madrugada viendo el ultimo capitulo en directo antes que nadie junto a un centenar de frikis como yo. 2 horas de función supuestamente en directo, con un montón de fallos en subtítulos y otras falencias más, sumadas al predecible decepciónate final de la serie más popular de la basura mediática yanki. al mismo tiempo que yo estoy sentado en la sala, la otra parte del blog, dado las diferencias horarias, se encuentra en un pedorro boliche de las afueras de montevideo(eso no es montevideo) viendo al cantante que marco sus jóvenes años pre-punk. viendo al señor evaristo con su nueva agrupación escupir su verborragia contra la sociedad y contra el tipo de cultura que yo estoy presenciando y de alguna manera en ese momento me percato de este hecho y alguno de sus escupitajos llega hasta a mí, pero en realidad poco me importan y molestan y continuo comiendo mi hamburguesa yanki rica en grasas que tanto me gusta.

2 comentarios:

Iñaki Evaristo Extcheverría Otegui dijo...

pa ké nihilista ke sos loko, ke superación la tuya, eso si ke es estar lleno, lleno de todo, sabés bien kual est lugar, vos ves el ke se aleja eres tu, komo kieras, nadie te dará la bienvenida nadie nunka nada, el lugar se lo gana uno y así sigue siendo una mierda, pero por lo menos se puede ir tirando más para no morir de nuevo

ismayseba dijo...

que suceptible!!!

 
ir arriba