domingo, 9 de mayo de 2010

me cago en to''


como ya sabran todos, me he ido del paisito a tierras españolas(nuevamente) y pocos minutos antes de irme al nuevo aeropuerto, me entero de que la señorita CAT POWER se presentara el 28 de mayo en el cine plaza de montevideo, no te digo que estuve apunto de no subirme del avion y quedarme en uruguay por q no es verdad, pero si que se me lleno el cuerpo de bronca. el perderme el toke de la chancha y grafolitas lo pude superar sin problemas( a base de psicoanalisis y terapias alternativas), el perderme a gatiilazo no fue facil pero lo estoy superando(algunas pastillitas q me recomendo mi abuelo y todo bien), pero esto si que es duro de llevar.
cat power para los q no la conocen es una cantante yanki de la movida indie de ese pais de la ultima decada, es la actual maxima figura del clasico sello matador(pavement, belle & sebastian, pizzicato five,etc) y anda saber como es que cayó en montevideo(creo q no es muy conocida por esos lados).
esta tipa me encanta en todo sentido, es una de esas chicas indies divinas, con actitud media de pirada media de rocker mala, de esas imposibles de conquistar. su musica parece muy tranquila, mescla de indierock, soul, jazz y musica de orquesta de los 50's super tranqui, pero con una fuerza en su interpretacion que te pasa por arriba. exelente mina, tal vez seria mejor para ver en algun lugar mas pequeño y no en el plaza.
para colmo de las cosas, cuando llego aca me entero q el proximo domingo toka la vela puerca en alicante y el 20 drexler tambien aqui, la vida es muy injusta

les dejo un videito pa q la disfruten.
salú!!

No hay comentarios:

 
ir arriba