lunes, 3 de mayo de 2010

no me sorprendió en demasía



Cuando el seba me pidió que escribiera algo sobre esta banda pensé que me estaba jodiendo. Después pensé, está bien, es una banda que se acerca al punk, en algún sentido.
Recién escuchando el tema Icons and Rosaries, fue cuando me planteé escribir sobre River City Rebels. Luego, escuché el tema Cleveland, y me decidí a escribir sobre esta banda que al principio no parecía dar mucho.
Esta banda que empieza siendo ska, va, por el camino del punk, y más tarde por varios estilos, siempre manteniendo su versatilidad.
El disco que me llegó no me sorprendió en demasía, ni me llamó mucho la atención. Un día de ocio me puse a escucharlo y me pareció una buena inyección de energía para un día gris. Es rock n´roll simple y prolijo. Pero eso no me haría escribir nada, entonces después me puse a buscar por ahí, y me entero de temas como los que mencioné al principio que le dan a la banda otro espectro de sonido.
Este disco tiene la polenta necesaria como para hacerte salir del ostracismo de una tarde fría y nublada, de esos días en que uno no quiere nada con nada. Pones el disco, te tomás un licuado superenergizante y ya estas listo para salir a lo que sea.

HECHO POR MARCO RIGOTTI A PURO HUEVO

No hay comentarios:

 
ir arriba