viernes, 30 de abril de 2010

la chica explosiva


Aca os traigo dos bandas que se han apoderado de mi mp3 y de mis largos viajes a montevideo en estos ultimos dias. Son 2 duos de esta última decada lo cual es todo una gran novedad para este blog que vive del pasado. Los conocí fortuitamente gracias al taringa! y ahora lo pongo aca para todos ustedes.


Primero les presento a ADULT, duo chico-chica de detroit, formado alla a fines del siglo pasado. estos hacen algo así como un electro-punk-darky? (esto de definir bandas en una putada) bastante oscuro por momento, con varias canciones que consisten en la creacion de ambientes grises, por momentos se asoman a joy division, bauhaus o suicide y la voz de la mina se la puede llegar asociar con la de la cantante de The expelled o por que no con siouxsie, esto sumado a algo de punchi punchi metido como quien no quiere la cosa generando una interesante propuesta, también por momento nos deleitan con algún bajo postpunknewwaveochentero como es el caso del video que les dejo a continuación



Luego tenemos a Kap Bambino, en este caso nuevamente duo chico-chica pero en este caso de francia, aunque no cantan en francés sino en ingles, lamentablemente. Estos son bastante mas frenéticos q los anteriores, electrónicos bastantes agresivos, mucho punchi punchi y algún sonido algo galáctico al estilo daft punk , la vos de la minita es bastante potente y es un poco el fuerte de la banda, sumado esto a muchísimos ruiditos y soniditos de esos q nos gustan tanto al estilo stereo total. Buena banda para llevar en el mp3 de la dama o en el discman del caballero y caminar por Montevideo como si estuvieras en berlin o bruselas o alguna ciudad con mas onda.



bueno ACA disco why brothe? de Adult y ACA el disco blacklist de Kap Bambino


Salú!!!!!

No hay comentarios:

 
ir arriba