martes, 13 de abril de 2010

El otro dia se murio Malcolm Mclaren




El otro día se murió Malcolm McLaren. Lo vi en una promo de la rolling stone que hay en el taringa, no se que día exactamente murió, pero lo q se es que murió, aparentemente de cáncer, digo aparentemente por qué no me he puesto a buscar mucha info del tema, tampoco creo que no tuvo mucha trascendencia esta noticia, por lo menos el noticiero del 4 en alguna sus ocho ediciones diarias no lo paso, probablemente al no poder grabar el testimonio de algún fan llorando por la muerte o del propio jonnhy lydon haciendo algún comentario absurdo sobre el tema decidieron no pasarlo, pero bueno, en realidad no se si es una noticia importante, probablemente maclaren sea uno de los tipos más odiados del punk, el vio el negocio mucho antes de darle forma a la criatura, primero lo intento en yankylandia pero ahí estaban en otras cosas, luego en un revuelto UK aprovecho el momento tomando a un par de tontos yonkis haciéndolos estrellas del rock (del punk este caso) se qudo con toda la pasta de ellos( q habría q ver hasta qué punto era de ellos, ya que maclaren los creo) y luego cuando vio que no daba pa mas, se tomo los vientos. Todo un manual en esto de los buenos negocios. Luego no tengo la mas pálida idea que fue de su vida, tengo el recuerdo de ver videos de el de los 80’s donde mclaren al mejor estilo dee dee ramone, incursiona pesimamente en el rap, esa vez iba nuevamente bien encaminado en cuanto a la próxima moda musical, lo único que esta vez quiso ser el la estrella, en vez de nuevamente agarrar un par de tontos yonkis de por ahí y hacer dinero de forma mas fácil(siempre es facil hacer dinero con los tontos yonkis)
Bueno les dejo mi recuerdo en video de youtube y será hasta la próxima.
Salú!!!!!!


No hay comentarios:

 
ir arriba