jueves, 17 de febrero de 2011

holocausto psychobilly


hace como 10 años vi en cinemax una de las peliculas mas "extrañas" que he visto, iba de un mundo post-apocalíptico-nuclear donde las vegas es el unico sitio habitado en la tierra y donde elvis es el rey(rey de verdad), resulta q algo pasa y elvis muere y se busca a su sucesor, ahi un puñados de rockers q viven a lo mad max en el desierto reciben la llamada para ocupar su puesto y ahi van llendo hacia las vegas matándose los unos a los otros en duelos de espada y de solos guitarra(solos surfguitarreros). todo esto ambientado con musica de surf rock, rockabilly y algo de psychobilly y varios personajes sumamente extravangantes.
esta pelicula la vi esa vez en cinemax y luego nunca mas supe nada de ella, no pude registrar su nombre y se me hizo imposible encontrarla en el google y otros sitios con las referencias q guardaban mis recuerdos, hasta que hace una semana viendo videos de los red elvises en youtube volvi a dar con mi pelicula perdida. resulta que se llama six-string samurai (holocausto samurai en la floja traduccion q le dieron los españoles) y que los red elvises musicalisaron. al verla nuevamente me encontre con el choque de que mis recuerdos de esta pelicula(que la colocaban como una de las mejores peliculas que habia visto) fueron un poco tirados para abajo, resulta que la pelicula si iba un poco en lo q yo pensaba pero no con la grandeza con q la recordaba, pero igual queda como una pequeña joyita del cine clase B y sumamente disfrutable para aquellos a los que les gusta el surfrock y generos adyacentes.

bueno aca les dejo 2 videos, uno con el trailler de la pelicula y otro de los red elvises para que se pongan a bailar desenfrenadamente.
la pelicula la pueden encontrar en el taringa o tambien en peliculasyonkis donde esta por el nombre de holocausto samurai.


No hay comentarios:

 
ir arriba