domingo, 4 de julio de 2010

la naranja no es metalica



bueno el mundo esta paralizado y atontado mas de la cuenta estos dias gracias al mundial de fobal, y la pluma como no es ajena a nada tambien esta parralizada y atontada mas de la cuenta, por eso y por todos los problemas q tenemos los integrantes de este blog(somos gente con problemas)estamos un poco en standby estos dias, pero bueno, para mantener viva esta criatura y visto el partido del martes voy a colgar una banda de los paises bajos. el pais de los tulipanes, los porros, las putas y algun q otro artista medio cool, supo vivir la movidita punk del 77, aunque eso si no le pidan la agresividad britanica y la verborragia yanki, un sitio donde casi todo el mundo anda en bici y q no tiene cuestas no puede ofrecer una cosa muy diferente q esta bandita q por aquella epoca fue algo innovadora dentro la movidita. hablo de Gruppo Sportivo, banda media rara "punk" de fines de los 70, banda conocida en estos lados por haber sido ultra versionada por siniestro total, q hacia algo similar a lo q hacia devo, por ahi se la puede emparentar con aerolineas federales, muchos tecladitos, ritmos bonitos, letras graciosas y pooco mas. bueno poco mas para contar, solamente decir, URUGUAY Q NO NI NO!!!!!!!!!!!!


bueno aca les dejo un disco

salú

4 comentarios:

...Sofía... dijo...

si pellizcos y rarezas no alcanzan para sentir lo que es estar entre los 4 mejores del mundo no? con lo que ello significa para Uruguay, país discriminado por su pequeñez demográfica, eso ante los ojos de los "nuevos stars del fútbol" y de los viejos como nos, que no les gusta que los yoruguas triunfen, pero bua! tamos allí arriba!

terrorista dislexico dijo...

http://translatetherevolt.blogspot.com/search/label/Provo

jugo de naranja levemente guy deborizado

Anónimo dijo...

hey isma vamo arriba la celeste
también vamo arriba ese link aunke no haya kedado bien
si la naranja no es mecánica la pluma no es eléctrica?
obvio ke si la pluma es eleKtrika y Alex ahora deja los mendigos en paz
agur

iñaki

Anónimo dijo...

esto de los links es complicado, aca les dejo uno q no es mio mientras tanto, http://rapidshare.com/files/167133446/Gruppo_Sportivo_-__Back_to__78.zip


luego en la semana veo si puedo solucionar el mio, q esto de andar robando links puede generar problemas, ah! gracias a quien alla subido ese link.

isma

 
ir arriba