jueves, 17 de junio de 2010

gol en el kampo (3)




Hey kolegas la pluma no es indiferente kon la REalidaD y no solo festeja el primer añito, celebramos también el triunfo de la gloriosa y pesada celeste; el más importante de todos los ke importan, porke de los amistosos Uruguay podría ser kampeón indiskutible del universo. Los últimos rekuerdos de gloria ya son añejos y se remontan a los segunderos juveniles de Malasia, ke tenía figuras extravagantes e impresionantes komo Fabían Cohelo y el gallego Rivas, komo olvidar akellos tiempos kuando la sub20 era peligrosa, esperanzadora y la pluma ni si kiera era un proyekto.

Lo cierto es ke el yugo diario de una nación de solapado konservadurismo, ke vive en la oskuridad de la impuniodad, la mediokridad enana, la makroekonomia mentirosa y la lentitud konstante, se aliVia, kon esta especie de hermoso placer kolektivo, ke se vivió ayer kuando la gaRRa charrua derrotó al dueño de kasa por sobervia goleada y ensima jugando muy bien, kon nuestro delantero kaprichoso (Suárez) aguantando todo komo un Verdadero hombre.

Se podría seguir hablando y hablando de la grandeza del ekipo celeste, pero para eso están los medios de komuniKazión celesteorientales ke kuRRan muCHo kon eso. Nosotros desde nuestro lugar CELEBRAMOS! y rekonocemos la gran kosecha. Adherimos a los paros laborales de los partidos de Uruguay y al rekonocimiento del Orgasmo naCional y en mucho menor intensidad al peÑarol (por el 50% del blog, no)

Para terminar y seguir festejando komo korresponde, les dejamos en konsekuencia kon el título, un material del año 2000, del sello (el mismo ke grababa Karibe kon k) Sondor de la Sangre de verónika, Arde Uruguay, porke vamos arder, pero de la Alegría. El disko viene de blog de la Sangre boicot13.

AKA el disco

2 comentarios:

- dijo...

hey, ya había leido hace bastante esta crónica reflexiva (le llamo yo)
y debo decir que la alegría que ofrece "la celeste" vale más que todo ese discursito barato del opio... opio una mierda. vamo el fubol!
y que todos los boludos que se hacen los superaditos porke no están alienados en la parafernalia marquetinera y aparatosa del torneo más rentable de la historia, que vallan pelando las chauchas.

terrorista dislexico dijo...

yo que soy mas vasko que el arbol de guernika, cuando juega españa no se lo que me pasa.

 
ir arriba