lunes, 3 de agosto de 2009

Hirviendo




Mi conocimiento del mundo del cómics es muy limitado, se podría decir que soy un simple aficionado en el tema. Mi vida va de a rachas, hay momentos en mi vida que se me viene por “fanatizarme” con algo e investigo bastante sobre el tema, luego se me va el fanatismo por eso y entro en una etapa de cierta depresión o aburrimiento, hasta que encuentro otra cosa que le vuelve a dar sentido a mi vida. Hace un par de años me sucedió esto con Frank Miller (seguramente tras ver la película sin city) me puse a investigar bastante sobre quien era este tipo y a leer muchos de sus cómics. Encontré muchas cosas muy interesantes de el, como los excelentes cómics de Batman que le dieron una vuelta de tuerca al caballero de la noche que es el que se puede ver en las recientes películas de hombre murciélago, lo que son los cómics de wolverine y obviamente Sin City (aunque lo mas famosos de Miller son sus cómics de Daredevil y elektra, cosas que nunca he leído). Pero lo que mas me ha gustado (junto con los cómics de Batman) es un cómics llamado hard boiled que me dejo petrificado. Hard bolied es una especie de blade runner pero mucho mas violento, es una adaptación (al igual que blade runner) de “¿sueñan los androides con ovejas mecánicas?” de Philip k. Dick. La historia va de un recolector de impuestos que tiene una vida normal y perfecta en un mundo futurista súper violento y que empieza a dudar que es en realidad el (hombre o robot). El arte del cómics es espectacular, la manera en como se muestra este mundo del futuro ultra violento, plagado de robots y hombres sumidos en la miseria es excelente, se rumorea de que pronto saldra la pelicula de este cómics, a ver con que nos salen los listos de Holywood.


Acá van los links del cómics que esta dividido en 3 tomos. Los links van sacados del Taringa, así que gracias a quien lo haya subido

http://rapidshare.com/files/59581697/Hard.Boiled.1de3.por.Hellboy2001.cbr
http://rapidshare.com/files/59598374/Hard.Boiled.2de3.por.Hellboy2001.cbr
http://rapidshare.com/files/59598376/Hard.Boiled.3de3.por.Hellboy2001.cbr

para ver los comics en la computadora necesitaran ESTE programa

No hay comentarios:

 
ir arriba