lunes, 4 de julio de 2011

de tennesse a salvatierra


Sangre y Mierda es la última kreación de Evaristo y akí en la pluma no ignoramos tal obra maestra hiper aktual. Si si, esta vez el gallego más vasko del mundo dejó a los niños jugar solos y el guitarrista del heavy metal, tomó kartas en el asunto. Es ke metió kuchara hasta lo más hondo, haciendo junto a los demás un disko lleno de aire fresko y mucho rock and roll komo nunca antes el Evas había tenido, es ke siempre le pegó el punk inglés.

Se podría decir perfektamente ke lo último de Gatillazo, es un viaje direkto desde Tennesse hasta Salvatierra, un poko de punk de barrio y otro poko de clisés del rock. Una mistura muy chokante kizás, para los habitués de La Polla, komo por ejemplo para Joaquín GranamiGoaurimaGenta ( ke vino kon la primicia del nuevo disko) probablemente no haya tolerado la nueva postura estétika, ke está en boga por estos días en el punk ke sigue resistiendo. Komo para ser indiferente kon una banda muy killer: Motorsex ke dio a konocer otro GranamiGoaurimaGenta, Mauricio, ke fueron viejos punkis de barrio en el negocio y ahora ya ven.

Bueno para terminar, tenemos un gran disko kon lindas y simples letras aktualizadas por supuesto. Para bailar, para zafar un kacho, lleno de mugre y furia, kizás kon más panfletos ke antes, pero igual sirve para seguirla mamando al Evaristo, un hombre ke ha envejecido kon gracia y por eso akí lo apreciamos mucho. No puedo olvidar jamás, mientras vomito estas líneas ingenuas, la primera vez ke eskuché el Sangre y Mugre en ese kotidiano trayekto en bicikleta hacia el centro, kuando me alimentaba de ese lagrimón lleno de odio adolescente ke se me eskapó, al eskuchar: “El Caos Perfecto”, “capitalismo es sangre, capitalismo es caos, intento seguir vivo, para llegar a ver. El fin de este sistema de una puta vez”.

Sangre y Mierda (link ageno)

No hay comentarios:

 
ir arriba