miércoles, 15 de junio de 2011

gaLLería: Crist



Bueno la pluma empieza otra sekzión nueva ke intetará llevar a kabo a diario, pero no promete nada porke ya sabemos ke akí siempre se defrauda, somos komo la tienda inglesa.
Resulta ke ayer de noche y todo el penoso día de hoy me dijeron komo diez veces kosas parecidas a: "hey guapo, sos parecido a elvis jua jua", hasta el profesor del taller de armado en frío me komentó unos videos ke había visto de dicho personaje, si me dijeran : JOe Strumer me sentiría realizado estétikamente, más kada vez soy más teRRaja.
Kon un poko de bronka debido a mí odio a elvis, (prefiero al negro chuck berry toda la vida); se me okurrió hacer una galería para simplifikar un poko más, todo lo ke tiene ke ver kon la expresión, la no konstancia del blog y bla bla bla. Porque es necesario ver ke están haciendo los artistas plástikos, diseñadores gráfikos y demás vagos lindos de hoy, para darle kolor a nuestras vidas de mierda.
Para la primer ficha tenemos a Crist (Cristobal Reinoso) un santafesino ke mora en Córdoba muy rekonocido, por ser dibujante de humor sobre todo; ha estado en muchos lugares entre ellos Clarín y revista Fierro por decir algunos. Su Che Guevara ganó un premio en la "Décima edizione del Festival Internazionale di Humour Grafico Itinerante", en Italia, obtuvo el premio "Humoris Causa", el mayor galardón del Festival, kosas raras, al pedo y hermosas en el mundo del bello arte moderno.
Komo todos preferimos al che y al diego ke al gordito elvis, si de íkonos estamos hablando, eskucharemos a Dead Elvis ke es un holandés one man band que seguro se akordará todas las mañanas ayudando a su insiparación, las deklaraciones de Jhonny Rotten deseando la murte de este askeroso lumpen rock star del imperio.

No hay comentarios:

 
ir arriba