viernes, 24 de diciembre de 2010

no se por que, pero se



bueno esas cosas que tiene la vida, hace ya unos casi 6 años compre un disco mp3 con la discografia de alaska y sus diferentes versiones. ahi entre varios discos venia "llegando hasta el final" de alaska y los pegamoides, este disco resume el ultimo concierto de los pegamoides, antes de que alaska formara los dinaramas y que se formara paralisis permanente. he aqui la ultima etapa "punk" de la mujer que seria originaria del punk( rock) en españa, la señora olvido garo(alaska) formo a fines de los 70's kaka de luxe(banda que con una cancion da nombre al blog) y luego a comienzo de los 80's formo alaska y los pegamoides, con estililo pop-punk muy similar a lo q sucedia en el reino unido(como canta evaristo en la cancion "en londres" del disco revolucion) en esa epoca. luego la banda se disentrego, con gente formando paralisis permante y con alaska, berlanga y nacho canut formando dinarama, siguendo lo q pasaba en londres.

pero bueno me dejo de explicaciones y comento este disco, q para mi integra mi grupo selecto de discos preferidos, discaso por donde se lo mire, ultimo concierto de la banda como dije antes, desestructurado y oscuro, las canciones q en los dicos suenas cursis y empalagosas aca suenan con una agresividad seca, digna de una banda q se esta separando, concierto en crisis y un monton de buenas canciones, dignas de los primeros inocentes años del rock post franquista español.

bueno aca dejo este discaso como regalo de fin de año. salú!!!!!!!

http://www.megaupload.com/?d=L6MHFQW7

martes, 21 de diciembre de 2010

más vale ser punk de oficina ke marikón de playa




Hoy hice el mejor trámite burokrátiko de mi vida. Tenía ke pagar un recibo atrasado al banco de prevision social y luego de esperar unos minutos el 103 ke era mi número, aparece en el monitor de támites simples y voy al eskritorio 25. Allí estaba ella: el íkono femenino de los tokes kallejeros montevidianos, la tecladista de unas de las bandas más alegres y divertidas, Los Dynamos, ke por razones de antifascismo no voy a decir su nombre.

A pesar de su indiferencia y semidestrato me alegró muCHo ver a una punk kon flequillo atendiéndome en un mostrador, me hizo akoradr el mundo ideal ke tengo en mi kabeza. Añoré un poko esos tiempos de largas esperas en las oficianas públikas, seguro ke si tenía ke esperar ese tiempo de trámite frente a ella, algún tema le podría haber sakado, komo la última barrikada ateniense, el nuevo video de los fastidios, las marchas antiglobalización europeas, los okupas de Villa Soldati, la movida antifascista en chile, en fín muchísimos tópikos, pero ta.


Akí dejo su ep Criminal (link ajeno)

martes, 14 de diciembre de 2010

otakus



hay dias en los que estas medio al pedo y te terminas sumergiendo en tardes de internet, explorando boludeces(como puede ser esta pagina) buscando peliculas, comics o musica. en el caso de la musica el proceso de busqueda puede ser fabuloso y muy variado, desde terminar viendo los tipicos videos de siniestro total en youtube a descubrir alguna bandita inimaginable. asi un dia llegue a esta banda, mediante el clasico proceso, youtube, myspace, wikipedia, spootify(como lo extraño!!!) taringa, blogs y algún otro q se me escapa, conoci esta banda japonesa llamada polysics, banda pop-punk-alegre con miiiiiles de ruiditos cibernetikos, super variante en sus ritmos, un poco al estilo de las plastics(otra buena banda japonesa) tambien haciendome acordar a las mexicanas de descartes a kant. viendo los videos esteteticamente se los podria definir como unos devo modernos, y musicalmente tambien podriamos decir lo mismo en cierta forma, un combo bastante interesante. resulta que esta banda es bastante popular dentro de la comunidad friki-otaku internacional, es decir dentro de los enfermitos fanaticos de la cultura japonesa postmoderna. tambien supongo q en japon tendran su furor.

bueno voy a colgar un video de la banda, no es la mejor cancion pero el viedeo esta bueno. disco no dejo, pongan polysics en el taringa y hay monton de discos para bajar, les recomiendo el For Young Electric Pop, que tiene una notable version de my sherona de los knack.

bueno salú



miércoles, 1 de diciembre de 2010

tan solo mujeres suecas



Por fín hemos kambiado el banner, adios Brody Dalle. Para celebrar este akontecimiento vamos a eskuchar a Sahara Hotnights, una banda ke empezó en los noventa pero ke recién en el 99 pudo grabar su primer disko. En ese post tendremos su segundo disko Jennie Bom, es algo así komo chikas haciendo pop bailable y kon algo de rudeza. No más bobada son suecas, hacen rock, suenan bien, ke más se puede pedir?

PD: unas de mis kanziones favoritas es Cheek to cheek, del último disko kreo. Ke seguramnete pertenece a la kategoria music para salir de kompras komo nos había revelado el otro %50 del blog.
 
ir arriba