martes, 21 de diciembre de 2010

más vale ser punk de oficina ke marikón de playa




Hoy hice el mejor trámite burokrátiko de mi vida. Tenía ke pagar un recibo atrasado al banco de prevision social y luego de esperar unos minutos el 103 ke era mi número, aparece en el monitor de támites simples y voy al eskritorio 25. Allí estaba ella: el íkono femenino de los tokes kallejeros montevidianos, la tecladista de unas de las bandas más alegres y divertidas, Los Dynamos, ke por razones de antifascismo no voy a decir su nombre.

A pesar de su indiferencia y semidestrato me alegró muCHo ver a una punk kon flequillo atendiéndome en un mostrador, me hizo akoradr el mundo ideal ke tengo en mi kabeza. Añoré un poko esos tiempos de largas esperas en las oficianas públikas, seguro ke si tenía ke esperar ese tiempo de trámite frente a ella, algún tema le podría haber sakado, komo la última barrikada ateniense, el nuevo video de los fastidios, las marchas antiglobalización europeas, los okupas de Villa Soldati, la movida antifascista en chile, en fín muchísimos tópikos, pero ta.


Akí dejo su ep Criminal (link ajeno)

2 comentarios:

coso dijo...

Ja¡ Seguro que se le ocurrio destruir el sistema capitalista desde adentro, desde bieeeeeeeeen adentro. Y que le paguen por eso! Genial. se merece aplauso medallapanki y beso.

ismayseba dijo...

hay ke tener huevos para aguantar tantos pekeños burókrtatas rodeando todo el día. muy pokos pueden sakrifikarse por la rebelion de esa manera y encima salir bien parado, sakando a este estado burgués, unos kuantos miles al mes.
ke bueno ke nos demos kuenta los grandes sakrificios!
agur!

 
ir arriba