miércoles, 27 de octubre de 2010

quien cree que me conoce vive en el engaño




Allá por el 2007 me fui a Albacete a ver uno de esos típicos festivales de punk-rock que hay aca en España donde tokan unas 50 bandas en 2 dias y donde por lo general vez solo 5 o 6 debido al pedo que uno acumula desde muy temprano.
El segundo dia de este festival, luego de levantarme al medio dia, insolado y con resaka, uno de los que fue conmigo al festival me dice para entrar al recinto para ver la banda de uno de sus profesores de no se que, ahí a eso de la 1 del medio dia entramos(las bandas empiezan ya desde la mañana), había algo de gente ya viendo la banda, ahí me encuentro con un cuarteto de cuarentones sobre el escenario vestidos de emos y haciendo punk-rock bien cuadrado pero con aires medios gotikos, la imagen ya fue alentadora, al principio no entendía mucho pero luego fui agarrando un poco las letras y hablaban de violaciones, de putas y de muertos, perfecto!!! Empecé a moverme al tenebroso ritmo de la banda y a disfrutar de la árida mañana manchega. El punto que me termino de alucinar fue el final, los 2 últimos temas fueron arrolladores, “al coño de mi vecina” y “soy de karategena” impresionantes, y para terminar el veterano cantante emo se pone a vomitar encima del escenario, pero no en una onda punk tonta a lo jackass, si no vomitando de verdad, de resaka, de la misma resaka mañanera que tenía yo y de seguro la mayoría de la poca gente que estaba ahí.
La banda esta en cuestión se llama Kante pinreliko, son de Cartagena murcia y fueron una banda de la movidita punk de los ochentas por la zona del levante (en ralidad no se si murcia es levante) que hace un par de años volvieron a tokar y a grabar algún disco, y que andan tokando por ahí.
Bueno les dejo el primer disco de ellos, el link lo saco del taringa, se me caen los 2 huevos de ponerme a subir el disco al megaupload o alguno de esos, asi q se lo robo a otro.

disco kante pinrelico AKA

saludos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin!

Anónimo dijo...

pero so lelos, emos goticos cuarentones?...demostrais no tener ni puta idea de lo que estais hablando...para esto no escribir mas por que solo provocais la risa d aquellos que leen vuestras miseras palabras...os atreveis a escribir sobre algo que desconoceis? debeis ser muy jovenes ademas de imberbes musicalmente hablando , solo os puedo decir que de punk conoceis el calimocho barato

Anónimo dijo...

guaoooo!!!!!! q suerte q no soy punk

dejense de anonimos dijo...

vive le kalimocho, rapaz.
la plume esta de pelea. salut.

ismayseba dijo...

imberbes!!! pues ojala, pero lamentablemente ya no

de pelea siempre y de kalimotxo mas aun y cuanto mas barato mejor


salú lelos!!!

Anónimo dijo...

me quedo con que te gustó el grupo, y que sin conocerles de nada, consiguieron captar tu atencion, pese a ser unas horas tan extrañas para un grupo oscuro.
Gracias por la cronica.

P.D. los calificativos, no son más que eso, y cada cual tiene su "version de los hechos".

en facebook - Kante Pinrelico

 
ir arriba