sábado, 10 de julio de 2010

mensaje de la pluma


En este trimestre (mayo, junio, julio) de conmemoración del primer añito de supervivencia, la pluma festeja a lo grande. Sabe ke lo peor ya pasó y ke si sigue resistiendo, es porke este blog es de buena madera, ke va por más.

Todo empezó en el kaos, kuando dos jóvenes orientales sin futuro, sabían ke tenían ke hacer algo. Komo ya había mucho reckorrido encima, la sorpresa nuncka se presentaba, la pudrición era latente y la kondición montevideana evidente, surgió ke estos gurises se enkontraron más cerka ke nunca y allí en ese instante de lucidez, antes ke tarde, decidieron dar batalla insistente, incoherente y koncekuente a las derrotas cotidianas; entonces la pluma nació.

Nada es fácil en la vida, menos kuando el kontexto se da en Montevideo Agoniza, por cuestiones de gravedad o de ontología akí la existencia, es más pesada y eso se notó kuando empezamos kon la pluma. Ya en el komienzo se presentó la sistemátika adversidad adkirida kuando nos enteramos ke nos habían robado el nombre, ke es algo esencial kuando se inicia un proyekto y ke a pesar de ello lo pusimos igual, pero kon un agregado ke le aportó más cerkanía al aura de la pluma… se murió.

En este trayecto eléktriko se aprecia una enorme kantidad de historias dignas de ser kontadas, pero dada la estructura y las maneras de la komunikación de los blogspot, se haría un poko tedioso transmitirlas en un post; pero sí vamos a mencionar una de las diskuziones ke se dio en la interna, ke fue la de utilizar el término “no se murió” o “se murió” a sekas y toda la inmensa retórika akumulada en la defensa de estos dos kuasi pardigmas, markaron dos posturas en el interior de la pluma o por ejemplo kuando se estableció el debate intrínseko de priorizar newmusic frente al primer estilo de la pluma de exponer kon ahínko la oldmusic.

Bueno la pluma es así, un choke de ideas y estétikas dadas por estos dos malditos frakasados ke se esfuerzan kada día para ke este lugar amarillo y magenta, una terapia antimonotonía de gente aburridanostálgica, esté allí para ustedes ke kada vez aumentan más, pero ke nunka van a ser muchedumbre; sino una kerida y añorada minoría absoluta a la ke les keremos mostrar e interkambiar la dinámika eléktrika, porke solo en ustedes y los ke vendrán, están depositadas nuestras devaluadas expektativas de entendimiento kon el mundo .


Kuando se detiene la lokura diaria de la realidad un poko para reflexionar, mirar atrás, las alegrías, las komplikaziones, la lenta rutina eléktrika, kómo se dio el trabajo de la pluma en este primer añito; las emociones pegan fuerte y por eso se festeja gritando, kon el kompromiso de seguir kombatiendo en esta misión por la incoherencia, kontra el aburrimiento kolektivo, la monotonía y la enfermiza nostalgia. Por allí alguien cerkano a la pluma, había dicho de festejar kon vino y empanadas y a nuestra forma, lo vamos hacer, komo también escuchar Canciones malditas, disko de Kaka de Luxe ke kontiene la kanzión ke bautiza a este blog.
Salú a la pluma eléktrika y a pesar de la maldita posmodernidad, el no future y la lentitud, seguiremos sentados el la kompu para ke siempre tengan amarillo y magenta en sus pantallas e iremos por esos dos años de supervivencia. Agur!

así habló la pluma eléktrika

Canciones malditas- Kaka de Luxe

4 comentarios:

...Sofía... dijo...

soy novata en esto de seguir blogs, y este vale la pena.es muy interesante!

!!
kaka de luxe, que buena recomendación, cosas interesantes ponen

saludos!!

ismayseba dijo...

akí dejo el link por la dudas

http://www.mediafire.com/?zjjtmz2zkuw

- dijo...

eres un pajaro fino, no lo puedes okultar.

conmovedoras palabras de los eléktricos...
salú de nuevo kolegas.

y ke la dialéKtika siga surcando el camino amarillo y magenta.

les dejo un regalito.

http://www.youtube.com/watch?v=sj1yyhCkQ8Y+

y otro
http://www.youtube.com/watch?v=iO4q2b7HlBI&feature=related

terrorista dislexico dijo...

excelente. me hizo acordar de los primeros mensajes de la 36. cuando sabiamos que nada valia la pena, pero aun asi nos divertiamos. la pluma es el futuro del no future. una picana moderna, en definitiva la resaca de la revolución.

salut

 
ir arriba