lunes, 15 de marzo de 2010

prefiero a Manolo



Hoy mi hermosa ciudad Montevideo Agoniza recibe a Albert Plá, un personaje kon kara de lokito infantil y pirado, lo hace en el lujoso y elitista teatro, el Solís hecho a medida para la kultura culturosa y kon nombre de un martir de los konkistadores; más no importa.

Resulta ke mis kolegas van para allí pero yo...no... yo no voy ni en pedo, a ké? a dejar más de un kuarto de mi sueldo en el Solís o a este catalá, no, si fuese vasko kiZas.

La verdad ke me parece músika para pijis, sin distortion y menos social. La Verdad ke este es un blandito ke solo celebra la pelotudez, kon aire de poesia satírika, salameRA y aniñada, realmente no puedo kon las personas ke son más blanditas e infantiles ke unO; porke ya es un extremo indeseable, pero ta todo bien, al ke le gusta le gusta. Hay kosas peores Martín Buscaglia, SAbina, Estopa, Serrat, Alejandro Sanz, Ismael Serrano; por lo menos el katalá tiene ironía y un pokO de kalle, todo bien kon la diversidad y la liViandad, lamentablemente no me puedo hacer el duRo.

El problema no es todo esto, el asunto es ke prefiero a Manolo Kabezabolo y los ke están del bolo. Si si, este si ke es loko eskizofréniko de VerdaD, estuvo internado de VerdaD, hasta le hizo una kanzión a su segundo psikiatra ke lo dejaba salir del lokero los findes para poder tokar y despejarce. Pero lo más importante de todo es ke es punK de barrio y ta.

Lo ke no les puedo facilitar es ké piensa el otro 50 por ciento dueño de las akziones de este blog, supongo ke prefiere a Albert yenchi ke al trobador antisocial, porke kada vez está más piji, pero ta no voy exponer los problemas internos de la pluma; los trapos sucios se laban dentro de kasa, y tengo la fe ke prefiera a Manolo, porke él supo ser harto punK.


En difinitava está barriga depositada en mi kuerpo, ke kada vez krece más, refleja madurez, apertura para apreciar y ver otras kosas, me ha hecho por lo menos eskuchar diskos enteros de Albert Pla y nada. Pero siempre hay un rayito de luz en el medio de la oBBBBBskuRidad y tengo ke decir: ke el tema "veintegenarios" me mata, es algo ke hace reunir y sencibilizar a toda esta generación de vagos, sin ideas propias, sin disposición, sin iniciativa y no future a la kual estoy Re aDentro y ta

Les dejo el último disko de Manolo (ke ahora se llama MAnolo KAbezabolo y la Bolobanda) Kagate kid, es un ep y puede servir para todo akel ke se kiera enfrentar kon la "maLa kultura" ke, ni sí kiera llega a ser kontrakultura y mucho menos alternativa o indie.



http://www.mediafire.com/?bezsqgjt40j


Alegre video de Veitegenarios pero akí es insolación y sin la mina en tetas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

RESENTIDO

laplumaelektrika dijo...

obvio, el cinkuenta por ciento de este bolg, es resentido a kara de perro.

ahora, sí por preferir al trobador punk, ke al lokitotodobien es de resentido, ta ahí te konfundiste, eso se llama ser punK

 
ir arriba