viernes, 18 de diciembre de 2009

la kaka de colores!!!




Buenas!! Aquí os traigo el primer (y único) disco solista de Miguel Costas, editado en el 2008.

Miguel Costas es un músico vigues, famoso por su pasaje por el grupo siniestro total, donde fue miembro fundador, vocalista de la parte más exitosa del grupo y principal compositor (junto con Julián Hernández) del famoso grupo gallego, hasta el 94 donde abandona la banda, de ahí forma otro grupo llamado Los Feliz de poca trascendencia mediática y ahora se ha lanzado en solitario junto a la “banda turca” (también de poca trascendencia a nivel de masas). Costas también fue integrante (voz y guitarra) del grupo Aerolíneas Federales.
Tanto en su pasaje en siniestro como en aerolíneas se puede ver en sus composiciones un tono burdo, sencillo y hasta algo inocente (inocencia no ingenua sino infantil) en sus letras. En esta etapa solista mantiene esto, al igual que su “maléfica” voz y su punk rock cuadrado. En cierta forma escuchar a miguel costas es escuchar a siniestro total, mas allá de la voz, sus discos post siniestro se asemejan mas al clásico siniestro que el propio siniestro actual que a evolucionado a otros ritmos y también en lo letristico que se han tornado mas “intelectuales”.

Es un disco sencillo, típicas canciones sin mucho sentido, sumamente burlonas y que caen en temas clásicos como la vagueza y borracheras entre otras, para aquella gente simple que disfruta con las cosas poco importantes de la vida


AKA el disco "condenados a costas"

No hay comentarios:

 
ir arriba