jueves, 9 de septiembre de 2010



Kon la venida de la primavera a Montevideo Agoniza, la pluma se permitirá más ke nunka ser tan cholulo ke de asko, esta vez nos pondremos más amarillo ke magenta para avisarles ke vamos a modifikar nuestra presentación visual, nuestro título o banner komo kieran llamarle. La intención de alterar había sido por el primer añito, se pensaba cambiar para los festejos pero no se pudo.

Komo todos saben, en el título del blog está la rotosa y bella Brody Dalle, konocida personalidad femenina del punk ke rendía mucho estétikamente. Kolokarla allí arriba kon las leyendas la pluma elektrika se murió y la frase ke rinde homenaje a La Sangre de Verónika: nostalgia ke desafía los días, kedaba de novela.

Kon la kulpa hasta los huesos por no cambiar la apariencia del blog para el aniversario, empezamos a refleXionar sí era pertinente el kambio ya ke la australiana Dalle, kedaba muy bien allí arriba e iba en sintonía kon el intento de estilo punk rock ke le keríamos dar al bog.

Fue kuando indagábamos sobre la imagen de la pluma y revisabamos por Internet, ké era de la vida de esta chika treintañera, resulta ke nos enteramos de ke ya no tocaba más kon The Distilers! ke tenía un nuevo proyekto, Spinnerette una espantosa banda alternativa (no punk) nada ke ver a lo ke era antes ke, estaba bien, pero ke no daba para mucho seguramente. Lo peor de todo fue kuando nos enteramos ke estuvo embarazada y el responsable fue Josh Hommer kon kien está kasada teniendo una vida sana y adulta aparentemente. Lo último ke faltaba ke dejara al de Rancid (seguramente un imbécil) por el de Queens of the Stone Age, banda repugnante ke tokará en montevideo, un hard rock lavadito ke tiene menos sentido del género ke las Spice Girls y ke la pluma konvoka a no ir.

El rubiokolorado exitoso (Josh Hommer) ke le enkanta insultar alienadamente desde el estrado al úniko, solitario, individuo en kamadería kon la masa fan, no lo konocemos para nada komo tampoco su banda, tan solo algunas kosas ke suenan o se dicen por allí; más desde el espacio eléktriko no podemos kreer ke la maldita distiler (probablemente la únika vokalista sexy punk ke existió) se la haya llevado este konserva kaliforniano gil.

Un tipo ke se pelió kon Blas Dalia, señor de tremenda banda ke se llama The Dwarves (rock salvaje de verdad kon eklekticismo inkluido). Sí, éste kansado de las burlas de Hommer le pegó kon una botella o algo así. No sabemos, no importa pero es otro punto en kontra para el koloradito del desierto (por cierto muy distante de ser un redneck), se ha dicho ke ha pagado sus penas a la policia, kon los derechos de kanziones para las kampañas de seguridad de esta.

La verdad ke ya nos tienen hartos esos chikos malos ke maduran, hacen dinero en su ascetismo, se hacen gente sería, dejan las drogas se kasan, tienen hijos y se juntan kon exitosos del komercio musical. Brody ha decepcionado, su figura no emana el espíritu de la pluma, kiza nunca lo hizo, pero ya no hay excusas, la pluma kambiará su banner. Ahora se buscaran otras chikas


chismes en ingles

The Dwarves Must Die, zarpado disko ke Blag Dahlia se lo dedikó Josh Homer

 
ir arriba